Noticias

  • Noticias

Os dejamos un interesante artículo de Asepal que aparece en su web asepal.es donde se habla sobre la diferencia entre el Vestuario de Protección y a Uniformidad Laboral, dado el contínuo mal uso que se hace sobre esta última "utilizándola" como EPI cuando no lo es.

 

Lanzamos al mercado un nuevo Equipo de Protección Individual contra riesgos de baja visibilidad: el pantalón con bandas reflectantes E378783, que se fabrica también en la modalidad de peto con el código E379783.

Incorporamos a nuestro catálogo de Equipos de Protección. Se trata de la cazadora D219783 que está fabricada en tejido de algodón.

El pasado 27 de marzo, y con ocasión de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual (ASEPAL) se rindió un afectuoso homenaje a nuestro Director General, Luis del Corral, por su labor como Presidente de la Asociación a lo largo d

Os dejamos la participación de nuestro Director General Luis del Corral en el programa de Radio Nacional de España "Memoría de Delfín" donde habló sobre la historia de nuestra empresa y la actualidad del sector de los Equipos de Protección Individual.

Incorporamos a nuestro catálogo de prendas de protección para trabajos de motoserrista, un nuevo peto modelo E3841182C.

Os dejamos el enlace a este interesante artículo de la web de Asepal, donde se sigue insistiendo en la necesidad de la utilización de los EPI's como medida más eficaz para la reducción de los accidentes de trabajo y de sus consecuencias.

Incorporamos a nuestro catálogo de Equipos de Protección Individual contra el riesgo de baja visibilidad nocturna un nuevo pantalón: Se trata del modelo E-374776 y está fabricado con tejido de poliéster algodón.

En próximas fechas, y de forma paulatina, se podrán consultar los Certificados de Conformidad UE desde la web de Oroel, de forma que vamos a activar una web exclusiva para acceder a toda esta documentación.

Todo el Equipo humano que componemos Grupo Oroel, os deseamos una muy Feliz Navidad y un 2019 donde se cumplan todos vuestros objetivos.

 

 

Pages

Confían en Oroel