Confecciones Oroel

  • Confecciones OROEL

Confecciones Oroel, S.A. es una empresa del sector textil que se dedica a la innovación, investigación, diseño, desarrollo, confección, alquiler, venta y comercialización de prendas y equipos para cualquier tipo de actividad profesional, estando especializados en las prendas de protección para diversos riesgos laborales.

Desde sus inicios en el año 1980, Confecciones Oroel ha evolucionado en el desarrollo de su actividad, desde la ropa de trabajo y uniformidad general hasta las prendas de protección que se fabrican en la actualidad. Actualmente lideran el sector, en la fabricación de vestuario de protección frente a diversos tipos de riesgos, tales como atrapamiento, mal tiempo, descargas electrostáticas, bomberos, calor y llama, soldadura, protección para usuarios de motosierra, pequeñas salpicaduras de productos químicos líquidos, alta visibilidad, etc.

Confecciones Oroel se ha especializado en el vestuario de protección, desarrollando una extensa gama de modelos con certificación CE, que permiten cubrir los distintos riesgos existentes en los puestos de trabajo del sector industrial y de servicios.

El impulso, y la renovación tecnológica han favorecido su desarrollo para la fabricación de un amplio catálogo de prendas, no sólo de protección sino de uniformidad y de imagen lo que le permite cubrir los sectores más variados del mercado, desde la industria en general, a la distribución de gas, los sectores eléctrico, químico, de automoción, sanitario, forestal, de obras públicas, así como los servicios de limpieza, de bomberos estructurales y forestales y un largo etcétera, satisfaciendo al máximo las necesidades de sus clientes.

En un deseo constante de mejora de su producto, Confecciones Oroel, mantiene un estrecho contacto con asociaciones, empresas, sectores especializados y profesionales tanto a nivel nacional e internacional, que le permiten innovar y mejorar sus prendas, adaptándolas a las necesidades y exigencias del mercado y los trabajadores.

Ferias Nacionales e Internacionales son el mejor escaparate de Confecciones Oroel de cara al sector, a las empresas y al consumidor final, donde presenta y da a conocer sus prendas de protección y sus nuevos desarrollos. Fruto de la dilatada experiencia y tecnificación, Confecciones Oroel participa en congresos y conferencias del sector del vestuario de protección y de seguridad, lo que permite a Confecciones Oroel contar con una proyección de imagen en su sector de actividad.

CONFECCIONES OROEL EN CIFRAS
Superficie: 10.600 m2 de terreno, 4.000 m2 de planta y 800 m2 de oficinas y laboratorio.
Más de 2.100 artículos diferentes.
Más de 400.000 prendas anuales.
Más de 1.000 modelos con certificado CE.
Más de 2.000 clientes repartidos en los cinco continentes.
Más de 500 proveedores de todo el mundo.

Confían en Oroel

Somos especialistas en vestir y proteger a los trabajadores en su puesto de trabajo. 

Diseñamos y fabricamos según las necesidades de cada cliente. 

Estamos especializados en todo tipo de sectores industriales y de servicios.

  • Líder europeo en fabricación de prendas de protección