Equipos de Protección

Prendas que previenen y generan protección así como gran confort al usuario. Son utilizadas por muchos sectores industriales.

Las prendas que usan los trabajadores expuestos a estos riesgos necesitan ser ligeras y con un nivel de protección muy alto frente al calor radiante y por contacto.

Gama de prendas para trabajadores del sector eléctrico generación, distribución, mantenimiento y un largo etc. Concebidas para dar gran comodidad a la vez que protección.

Nuestras prendas están pensadas para ofrecer la mayor resistencia al calor en las operaciones de extinción de incendios forestales proporcionando protección, confort y comodidad.

Especialmente diseñadas para el ataque a fuego ofreciendo los mejores niveles de prestación frente al fuego y la mejor evacuación del sudor, evitando stress térmico.

En trabajos con productos químicos se necesita protección a la penetración de líquidos químicos de bajo riesgo debidos a salpicadura de bajo volumen y presión.

El ser visto a tiempo salva vidas humanas, las prendas de esta gama señalizan visualmente la presencia del trabajador con cualquier tipo de luz (noche y día) generando un alto nivel de seguridad, alta comodidad y confort para el usuario.

Los espacios confinados y trabajar cerca de maquinaria en movimiento puede provocar atrapamientos. El diseño de nuestras prendas disminuye el riesgo de ser atrapado por elementos móviles peligrosos de máquinas y equipos.

Los trabajos con máquinas de motosierra necesitan proteger al usuario frente al corte. Esta gama de prendas es resistente al corte por motosierra proporcionando la máxima seguridad y el mayor confort.

Diseñadas para protegernos a través del tejido transpirable y del aislamiento térmico contra los ambientes fríos y/o la lluvia y la humedad.

Para trabajos en ambientes de polvo en suspensión, pintura, montaje de aparatos eléctricos, etc. es necesario no producir chispas que puedan generar un flash over. Estas prendas ofrecen una disipación electrostática suficiente y evitan descargas incendiarias.

Los trabajadores que se enfrentan a diversos riesgos necesitan prendas especialmente diseñadas para proteger del calor y llama, y a la vez contra la electricidad estática y el arco eléctrico y/o permitir señalizar al usuario en condiciones de baja visibilidad al más alto nivel, etc.