Noticias

  • Noticias

Lanzamos al mercado un nuevo equipo multirriesgo. Se trata de la sudadera modelo G260983, que se fabrica en tejido de punto de aramidas con fibra antiestática.

Se ha publicado reciéntemente en la web de Asepal un interesante artículo sobre las causas principales de accidente de trabajo en nuestro país.

Incorporamos a nuestro catálogo de Equipos de Protección, y más concrétamente al apartado de forestal - motoserrista, un nuevo EPI: Se trata del modelo E3841182C y es un peto contra riesgos en el uso de motosierra según la norma EN - 381-5:1995 y la norma EN ISO 13688:2013.

Desde hace algunas semanas, está activa en nuestra web documentacion.oroel.com la consulta de las Declaraciones de Conformidad de nuestros Equipos de Protección, para que nuestras clientes y usuarios puedan

Os dejamos un interesante artículo de Asepal que aparece en su web asepal.es donde se habla sobre la diferencia entre el Vestuario de Protección y a Uniformidad Laboral, dado el contínuo mal uso que se hace sobre esta última "utilizándola" como EPI cuando no lo es.

 

Lanzamos al mercado un nuevo Equipo de Protección Individual contra riesgos de baja visibilidad: el pantalón con bandas reflectantes E378783, que se fabrica también en la modalidad de peto con el código E379783.

Incorporamos a nuestro catálogo de Equipos de Protección. Se trata de la cazadora D219783 que está fabricada en tejido de algodón.

El pasado 27 de marzo, y con ocasión de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual (ASEPAL) se rindió un afectuoso homenaje a nuestro Director General, Luis del Corral, por su labor como Presidente de la Asociación a lo largo d

Os dejamos la participación de nuestro Director General Luis del Corral en el programa de Radio Nacional de España "Memoría de Delfín" donde habló sobre la historia de nuestra empresa y la actualidad del sector de los Equipos de Protección Individual.

Incorporamos a nuestro catálogo de prendas de protección para trabajos de motoserrista, un nuevo peto modelo E3841182C.

Páginas

Confían en Oroel