Noticias

  • Noticias

¿ Conoces nuestro servicio de renting de vestuario? Partiendo del diseño y la fabricación de las prendas, tras un tallaje personalizado de los trabajadores, las ponemos a disposición de los usuarios por medio de un alquiler de las prendas.

Os presentamos un nuevo pantalón multirriesgo certificado contra riesgos térmicos (EN ISO 11612:2015), riesgos de acumulación de cargas electrostáticas (EN 1149-5:2008) y riesgos térmicos de un arco eléctrico de clasa 1 (4kA) (IEC 61482-2:2009).

Cómo llevamos defendiendo desde Oroel desde hace muchos años, uno de los puntos más importantes en la Normativa de EPI's es la trazabilidad de los equipos. En muchos casos conocer el origen, la fabricación e importación del mismo...

Incorporamos a nuestro catálogo de prendas de protección, la parka contra riesgos de acumulación de cargas electrostáticas, protección contra la lluvia y contra ambientes fríos hasta -5º C.

Incorporamos a nuestro catálogo de Equipos de Protección Individual, un nuevo EPI: Se trata del modelo G-256895, que consiste en una camiseta de manga corta fabricada con tejido de punto de poliester/algodón con fibra antiestática.

El pasado mes de junio se conmemoraba el X Aniversario de la Expo que se celebró en Zaragoza en el año 2008.

Después del parón veraniego, vuelve nuestro boletín de noticias mensual, donde os contaremos las principales novedades tanto legislativas, como del sector de los Equipos de Protección en España, como de nuestras empresas y nuestros productos.

Lanzamos al mercado un nuevo Equipo de Protección Individual.

En este caso se trata de un pantalón contra riesgo de baja visibilidad nocturna según la norma EN 1150-1999 con Certificado UE.

Confecciones Oroel incorpora nuevas prendas multiproteccion contra riesgos termicos  segun EN ISO 11612:2015, riesgos de acumulación de cargas electrostaticas segun EN 1149-5:2008 y riesgos termicos de un arco electrico de clase 1 (4kA) segun IEC 61482-2 :2009.

Nuestro Director General, Luis del Corral, concluyó reciéntemente su mandato al frente de la Presidencia de Asepal, tras 8 años de intenso trabajo en esta nueva etapa al frente de la Asociación.

Páginas

Confían en Oroel