Prendas de protección al corte por motosierras mecánicas.

Prendas de protección al corte por motosierras mecánicas.

En una sociedad cada vez más concienciada del cuidado de nuestros montes y bosques, la actividad forestal ha incrementado considerablemente. Han aumentado tanto las actuaciones frente a los incendios activos como las actuaciones preventivas y de cuidado de nuestros montes a lo largo de todo el año.

En los últimos años se ha convertido en un sector en alza que necesita más seguridad para sus trabajadores. En el Grupo Oroel investigamos el diseño y desarrollo de la tecnología aplicable a las prendas que protegen de los riesgos al corte de las sierras de cadena accionadas a mano, de los usuarios de motosierras mecánicas. Con la referencia de los requisitos definidos en la norma EN-381-5 nuestros pantalones, perneras, petos y chaquetas de protección para los usuarios de motosierras, han pasado los ensayos de los Organismos Notificados, obteniendo la Certificación CE de Tipo que confirma el cumplimiento de los requisitos técnicos y de diseño marcados por dicha norma.

Más información sobre este tipo de prendas en http://www.oroel.com/equipos-de-proteccion/prendas-de-proteccion-al-corte-por-motosierras-mecanicas