Oroel Marruecos

  • Oroel Marruecos

Oroel Marruecos nace el año 2004 para dar respuesta a las necesidades de producción que surgen por el crecimiento de la empresa madre Confecciones Oroel. 

La gestión conjunta de las empresas del grupo nos facilita el conocimiento, el aseguramiento de la calidad, la trazabilidad del producto y el control de la cadena de valor. 

Nuestra gestión de la calidad cumple los requisitos de la norma ISO-9001:2008 quedando certificado por Aenor en nuestro registro de empresa. 

Consideramos los impactos sociales y económicos de la actividad, respetamos los derechos humanos, rechazamos cualquier tipo de trabajo infantil, forzoso u obligado, cumpliendo la legalidad que rige en Marruecos. 

El conocimiento técnico y logístico de nuestra empresa madre, especialista en el mundo del vestuario de protección, nos impulsa en nuestra labor de expansión a comercializar equipos de protección y vestuario laboral y de imagen en los países del norte de áfrica. Nos avala el grupo con más de dos mil clientes, un millón de usuarios, doscientos cincuenta empleados, la presencia física empresarial en tres continentes... así como la gran experiencia sobre la Protección y la Seguridad de los Trabajadores en el puesto de Trabajo.

La voluntad de proteger, la integridad, la voluntad de aprender y mejorar, la innovación, el trabajo en equipo y la vocación de servicio a nuestros clientes forman los pilares esenciales de nuestra filosofía, aplicamos nuestro conocimiento y tecnología a la mejora de la seguridad de los trabajadores. 

La capacidad de diseño y fabricación del Grupo Oroel nos permiten dar una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, tanto en forma como en tiempo. Aplicamos las normas internacionales en el diseño y utilizamos materiales de última tecnología para fabricar las prendas certificadas para proteger diversos riesgos. 

La experiencia de nuestro equipo técnico en logística y distribución de las prendas en los usuarios nos permite presentar proyectos globales desde el diseño, fabricación y entrega individualizada. Realizamos la toma de medidas, identificación de las prendas asignadas a un usuario por medio de una etiqueta de código de barras y el embalaje individualizado para la entrega a cada usuario. Además ofrecemos la posibilidad de realizar el lavado y mantenimiento de las prendas.

Estamos muy ilusionados en participar en sus expectativas de futuro y gracias a nuestro maravilloso equipo humano, clientes y socios, esperamos alcanzarlas en su compañía.

Confían en Oroel